El 2015 es una edición especial de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, ya que cumplen 10 años de historia. En este tiempo, han llegado a convertirse en la competencia educativa más prestigiosa de la provincia. Hoy, todos los chicos de 1° grado a 6° año pueden sumarse a este certamen en el que todos ganan.

El certamen educativo provincial por excelencia lanzó su edición 2015 y vos no te podés quedar afuera. Por décimo año consecutivo, las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento buscarán dejar un sello de experiencia y aprendizaje en cada alumno del territorio geográfico provincial.

Con muchas novedades en premios y metodología, este año la competencia está destinada a alumnos de todas las escuelas de la provincia, en sus niveles primarios y secundarios, como así también a los estudiantes de la 1ª y 2ª etapa del Plan de Inclusión Educativa (PIE).

La competencia educativa más antigua de la provincia busca año tras año realizar un aporte a la educación tradicional, fomentar el conocimiento y premiar el esfuerzo de aquellos participantes que se animan a apostar al saber.

Los sanluiseños que decidan sumarse al certamen, podrán optar por alguna de las 14 disciplinas renovadas, dependiendo de su selección, lo harán de manera individual o grupal. Las áreas de conocimiento son: ajedrez, astronomía, biología, literatura, física, geografía, historia, informática, salud y medioambiente, educación artística, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y robótica.

¿Cómo participar en las Olimpíadas Sanluiseñas?

Los interesados en sumarse al certamen educativo deben ingresar a www.olimpiadas.ulp.edu.ar, pinchar en el enlace “Inscripciones” y llenar el formulario adecuado, según la disciplina previamente elegida.

Informes: [email protected] – Tel: 4452000 (interno 6089).

Fuente y foto: Prensa ULP.

Deja un comentario