En los operativos policiales realizados, detuvieron a un menor, quien quedó alojado en la Comisaría 4ª. Los elementos, robados días atrás en el Parque Industrial, fueron recuperados en cuatro allanamientos que se realizaron en los barrios 9 de Julio, 1º de Mayo y 56 Viviendas.

En el transcurso de la mañana, el personal de la Comisaría 4ª realizó cuatro allanamientos, dos en el Barrio 9 de Julio, uno en el 1º de Mayo y el restante en el 56 Viviendas, donde se recuperaron diversos objetos robados.

“Hay un menor detenido, que se encuentra en la comisaría 4ª. De acuerdo a los reconocimientos y a las diligencias que se hagan en la próximas horas, se solicitarán las detenciones que correspondan”, declaró el comisario de la Comisaría 4ª, Ramón Domínguez.

Las investigaciones del personal policial determinaron que los objetos fueron robados en distintos hechos delictivos: cuatro robos a mano armada a personal de Seguridad del Parque industrial Norte, y uno en el Parque Industrial Sur. Los elementos se encontraban en viviendas de los barrios mencionados. “Los allanamientos han sido positivos. Se han encontrado elementos sustraídos en los asaltos investigados”, amplió Domínguez.

En los registros, llevados a cabo por el personal de la Comisaría 4ª y el grupo especial COAR, se secuestraron “los elementos personales de los damnificados, como por ejemplo teléfonos celulares, mochilas, notebooks, e inclusive, documentación”, relató el comisario.

Además, en los mismos operativos, encontraron objetos de dudosa procedencia, herramientas varias, baldes, entre otros, y que serían objetos robados en la zona industrial. Los artículos secuestrados, según la Policía, quedaron a disposición para su reconocimiento.
El juzgado de Instrucción en lo Penal y Contravencional Nº 3, a cargo de Virginia Palacios, interviene en las investigaciones.

Fuente: ANSL

Deja un comentario