Por estos momentos, se dice que entre los referentes políticos de nuestra provincia, Claudio Poggi es el “más buscado”.

Por un lado, la dupla familiar más poderosa de la provincia, los hermanos, Rodriguez Saá, que pese a algún incidente que generó algunas reacciones hace meses atrás, saben que no pueden prescindir del actual gobernador en el equipo. Están evaluando dónde debe jugar. La candidatura a diputado: La menos ofensiva.

Por el otro desde el FPV, hasta la propia Cristina Fernández sabe de la importancia electoral que tiene el guiño del actual gobernador, dicen que desde su entorno hay siempre un canal abierto con la rosada.

Sergio Masa, que no ha logrado hasta el momento ninguna foto comprometida para la fórmula, quiere a Poggi adentro, pero “el Adolfo”, ni lerdo ni perezoso, lo quiere no solo adentro, en la fórmula, es decir: de vice.

Causó revuelo la reciente noticia sobre el arreglo en las Terrazas, donde quedaron que “el Alberto” competiría por la gobernación y “el Claudio” iría -o lo mandarían- a la legislatura nacional, pero no cayó del todo bien en la provincia. Lo comprobamos con la encuesta de opinión de nuestros lectores, que arrojó estos resultados:

Bastante lejos, pero no descartada, se encuentra todavía la posibilidad de que el Gobernador “baje” a competir por la intendencia de la ciudad. Es también una de las cartas que seguramente buscarán imponer los Saá para lograr nuevamente la “supremacía” en la provincia, y no se puede eludir la pregunta ¿Qué es de la vida de Ponce? por el momento, si bien hay varios rumores, los conversaremos en la próxima… son todas especulaciones y charlas de café.

Deja un comentario