Terminó el partido, el equipo de Pedro Dechat derrotó a Defensores de Belgrano por tres tantos contra cero. Dos de los goles fueron convertidos por Bruno Sepulveda, mientras que el otro fue convertido por Marcos Fernández de penal.

El partido comenzó con Juventud parado en campo rival y con los volantes, Juan Aguirre y Marcos Fernández con mucha movilidad por las bandas. La visita se paraba de contra, con las tres líneas bien acopladas.

Los volantes externos de Defensores de Ramallo eran veloces a la hora de salir en busca del campo rival. Ceballos y Bulgarelli, ganaban por la bandas en cada uno de los ataques del visitante y así llegaron las mejores opciones de gol.

Ricardo Blanco, tuvo dos opciones muy claras para abrir el marcador con disparos desde larga distancia, pero Gonzalo Salgueiro salvó a Juventud.

Con el correr de lo minutos, el equipo dirigido por Dechat tomó la iniciativa, pero careció de jugadas claras para incomodar el arco defendido por Guido Herrera.

Recién a los 40 minutos, juventud llegó con peligro sobre arco rival con centro desde la izquierda ejecutado por Peralta, que la defensa del “Granate” sacó de la línea.

Formaciones

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Nicolás Inostroza, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Walter Figueroa; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta. Dt: Pedro Dechat.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera, Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Ricardo Blanco, Alexis Bulgarelli, Bruno Tonarelli y Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Estadio: Mario Sebastián Diez

Fuente: ANSL

 

Deja un comentario