Se anularon cuatro “kioscos” de droga y se encuentran detenidas 6 personas. En total se secuestraron 7 kilogramos de marihuana, medio kilo de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron realizados en las ciudades de San Luis y la Villa de Merlo.

Este sábado, el personal de Lucha contra el Narcotráfico, logró concretar una tarea investigativa que llevaba adelante hace varios meses.

En distintos procedimientos desarrollados en las ciudades de San Luis y Merlo, se lograron anular cuatro bocas de expendio de estupefacientes y fueron detenidas seis personas, de las cuales tres son hombres y otras tres, mujeres.

También, se incautaron 7 kilogramos de marihuana, compactada, en picadura o fraccionada, y medio kilo de cocaína compactada. Además, 350 envoltorios de nylon de cocaína. Todo esto valuado en aproximadamente $ 200.000.

Asimismo, se logró secuestrar un arma de fuego calibre 22, ocho frascos con lo que en la jerga callejera se denomina “cogoyos”, más de $ 12.000 en efectivo, dólares, bolívares y demás elementos probatorios de infracción a la Ley de Estupefacientes.

Ante esta situación, se le dio intervención al Juzgado Federal quienes se encuentran realizando las actuaciones de rigor.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad

Deja un comentario