Franco Vargas lanzó esta semana a través de las redes sociales su candidatura a intendente de La Punta por la “Ola Naranja”, el espacio que comanda el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Vargas, que vive y trabaja en La Punta, es director de “La casa del Teatro” y profesor de teatro en la Escuela Rosenda Quiroga.

El postulante adelantó que se presentará dentro del Frente Para la Victoria y que apoyará a los candidatos kirchneristas que se candidateen en las próximas elecciones a nivel provincial.

Además de su precandidatura, Vargas anunció también su lista de concejales: como titulares irán Sandra Moreno y Claudia Pascual; y como suplentes Mariana Olguin y Marisa Camarero.

“Conozco plenamente la realidad de la ciudad, sufrimos todos los días los problemas de todos los vecinos; ese fue el motor para empezar a trabajar en política”, detalló el precandidato.

Vargas afirmó que hay numerosas falencias en la primera ciudad del siglo XXI: “Transporte, calles, asfalto, la parte social está muy abandonada, el embellecimiento de la ciudad”, enumeró.

Deja un comentario