A partir del 27 de abril los alumnos del PIE comprendidos en el grupo de entre 15 y 30 años deberán acercarse por cajero automático para realizar el cobro de su beca. Desde el Banco Supervielle informaron que, quienes todavía no posean tarjeta de débito, deberán retirarlas este jueves 23 y viernes 24 en las sucursales de la entidad.

Los alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE), comprendidos en el grupo de entre 15 y 30 años, cobrarán la beca correspondiente al mes de abril a partir del próximo lunes 27 del corriente. Se recuerda que el pago se efectuará únicamente por cajero automático.

Los alumnos que no hayan retirado su tarjeta de débito de la sucursal del Banco Supervielle asignada, deberán hacerlo sin excepción para poder cobrar la beca, cuyo pago se concretará exclusivamente a través de cajero automático.

La entrega de tarjetas se realizará el jueves 23 y viernes 24 de abril, de 14:30 a 17:00, en las sucursales de San Luis (vía Rivadavia y Pringles) y Villa Mercedes (Urquiza 74, 1º piso). En el interior provincial, en tanto, la entrega se efectuará los días mencionados, en el horario habitual de atención al público, de 8:00 a 13:00.

Del mismo modo, los menores de 18 años deberán acudir a retirar la tarjeta con su apoderado o tutor. Ambos deben presentar la constancia de CUIL más DNI original y copia. Cabe destacar que la tarjeta será emitida a nombre del apoderado.

Además, quienes todavía no tengan su cuenta creada o tarjeta de débito emitida, serán notificados próximamente sobre la fecha de cobro de la beca y retiro de su plástico en la sucursal bancaria que corresponda.

Segunda etapa PIE:

Los mayores de 30 años, quienes comenzarán las clases el 5 de mayo, recibirán el alta de la beca (en caso de corresponder) a partir de ese mismo mes, conjuntamente a partir de la fecha mencionada, se hará efectiva la entrega de los cuadernillos de estudio.
 
Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.

Deja un comentario