El jefe del Gobierno porteño y presidenciable, Mauricio Macri, almorzó este martes con varios sindicalistas en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad, a quienes le garantizó paritarias y prometió que modificará el impuesto a las Ganancias.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, le garantizó esta tarde a los gremios del transporte la plena vigencia de las discusiones paritarias si accede a la Presidencia en las elecciones de octubre.

Por otra parte, Macri le ratificó a la conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que “combatirá la inflación” y aseguró que “modificará” la escala del Impuesto a las Ganancias para que no afecte al salario aunque no dio detalles al respecto.

Macri calificó como “altamente positiva” la comida que compartió con los representantes de los gremios del transporte que se llevó a cabo en la sede de La Fraternidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1930, de esta ciudad.
El anfitrión formal del líder del PRO es la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y en la comida participaban, entre otros, Juan Carlos Schmid, Omar Maturano, Juan Brey, Roberto Fernández, Mario Caligari y Omar Pérez.
A las puertas del sindicato, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1930, Schmid declaró a los periodistas que si Macri llegase a ser Presidente de la Nación le reclamarían “el mantenimiento de las discusiones paritarias”.

También, dijo, que le van a pedir a Macri detalles del “programa de gobierno” así como “la problemática del transporte terrestre, aéreo y marítimo”.

Macri concurrió acompañado de Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca (h).

Deja un comentario