El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá confirmó a Cadena 3 que durante las últimas horas habló con el gobernador José Manuel de la Sota y le confirmó que apoyará la fórmula Schiaretti-Llaryora.

Al tiempo, aclaró que su amistad con Accastello “sigue intacta” pero no comparte los principios del Frente para la Victoria. “Está lejos de mis convicciones por lo que acompañaremos a Schiaretti y Llaryora”, completó.

Con respecto al acuerdo que Massa y De la Sota sellaron anoche con el frente “Unidos por una Nueva Argentina”, se mostró optimista a pesar de que no fue invitado para la foto: “No entiendo por qué no fui invitado, pero estoy contento porque la unión significa el camino al éxito”.

De todos modos, subrayó que se trata de un acuerdo entre una parte del PJ y que falta incluir al Peronismo Federal que él representa.

“Con ninguno de los dos tengo cortocircuito. Creo que seguimos dialogando y que podemos llegar al éxito”, sostuvo.

Admitió que no se encuentra “enojado, desilusionado ni traicionado” y completó: “Siento que estamos logrando el camino que nos planteamos. Que Massa pase de un acuerdo con los radicales a tener un acuerdo con peronistas, es un cambio sustancial”.

Deja un comentario