Fernando Gago habló de los partidos que vienen ante River. Para él no es una revancha, lo de la Sudamericana “ya pasó” para el mediocampista y confirmó que está para jugar los tres encuentros.

La figura del equipo de Rodrolfo Arruabarrena, Fernando Gago, al finalizar el entrenamiento se dispuso a dialogar con la prensa. Lo primero que descartó fue la eliminación ante River la temporada pasada por la Sudamericana. Para el volante “es parte del pasado”.

“Lo de la Sudamericana ya pasó, sería un error pensar lo que ya pasó. Ahora tenemos una linda definición de vuelta pero primero hay que pensar en el torneo”, explicó el volante en conferencia de prensa en Casa Amarilla.

El mediocampista pidió “mirar para adelante”, al tiempo que dijo que en “éste Boca se siente cómodo” jugando tanto de volante central como de interno y ya le mandó un mensaje al Vasco Arruabarrena.

“Si fuera por mí, me gustaría estar en los tres partidos. Estoy a disposición del entrenador”, puntualizó, haciéndole un guiño al DT Rodolfo Arruabarrena, quien hoy puso en el posible equipo titular al juvenil Andrés Cubas como “5”.

“Hay que seguir con nuestro juego de ser protagonistas en todas las canchas. Estos partidos se van a definir en detalles”

Después, Gago comentó que “todos los superclásicos de esta serie tienen importancia. Pero primero hay que poner la mente en el del domingo. Después se verá”.

Por otra parte, habló sobre si Boca tiene ventaja por jugar como local el fin de semana y en la revancha de octavos por la Copa Libertadores de América y consideró que “eso es verdad, el aliento del hincha en esta cancha se siente y mucho. En Europa muchos compañeros me preguntaban como era jugar un clásico en la Bombonera. Nosotros tenemos que disfrutarlo y pensar que somos privilegiados al poder jugarlo”.

Cuando se le preguntó si sería un fracaso para Boca no pasar a los cuartos de final de la Copa, contestó: “No, para mí no. Este plantel se puede reponer a todo. Hace poco jugamos mal contra Nueva Chicago y después le ganamos a un rival dificil como Lanús”.

Para agregar que “muchos dicen que lo más importante son los clásico por la Copa. Si los pasamos también será muy importante lo que viene. Siempre hay que mirar para adelante”.

Por último, expresó que “no importa cómo se clasificó o cómo llega River”, al tiempo que pidió únicamente mirar a Boca. “Sólo pienso en nosotros, estamos haciendo un gran campeonato y una gran Copa, éso se ve en los resultados. Hay que seguir con nuestro juego de ser protagonistas en todas las canchas. Estos partidos se van a definir en detalles”, cerró el mediocampista.

Deja un comentario