Casi un año después de haber denunciado a su padre Marcelino Quiroga, la joven desmintió que fue violada. El debate oral empezará el 7 de marzo.

El momento que Marcelino Quiroga espera desde hace casi un año y medio ya casi llega. El juicio en el que ventilarán si abusó o no de una de sus hijas, cuando ella tenía 17 años, ya tiene fecha. Comenzará el 7 de marzo. Aunque está preso desde mucho antes, desde el 24 de diciembre de 2013, las ansias por el inicio del debate oral florecieron en él once meses después de ser procesado y enviado a la Penitenciaría de San Luis.

Sus esperanzas de recobrar la libertad renacieron con creces cuando su hija regresó arrepentida a los tribunales de Villa Mercedes y admitió que había inventado todo; que fraguó que el hombre la había violado a modo de venganza porque él no la dejaba salir, no le daba libertad como joven.

Fuente: ED

1 COMENTARIO

  1. Qué sabemos lo que pasó con esta joven, si acá todo se tapa. En la Clínica Italia se operó mi señora y el anestesista, uno de los dueños, casi la deja cuadripléjica por un exceso de anestesia. Menos mal que no pasó de ahí, porque aquí todo se tapa y todos son amigos… hasta el día en que las denuncias se hagan ante la Suprema Corte de la Nación y se empiecen a pedir autopsias. San Luis está llena de matasanos. Profesionales denunciados por mala praxis, que no pueden ejercer en ciertos lugares, pero lo hacen en clínicas privadas. Y encima, cuando uno pide referencias los califican como “EMINENCIAS”… MANGA DE ATORRANTES. Cómo me va a asombrar que ahora esta pobre chica se contradiga. Quién sabe cómo la habrán amenazado.

Deja un comentario