Ya está disponible para iOS, y permite ver los archivos que mandó un contacto, su peso, y eliminarlos

Imágenes, videos, mensajes de voz, documentos, contactos y hasta GIFs: todo eso puede ser enviado por WhatsApp, el servicio de chat más usado del mundo.

Si te parece que la aplicación o el teléfono andan lento, puede ser porque están “colapsados”. Seguramente por ese motivo, y para administrar mejor el almacenamiento, la última versión de WhatsApp para iOS incluye la opción “Uso de almacenamiento”, para ver los datos asociados a cada chat.

Para usar este nueva función -por ahora solamente en la versión 2.17.1 para iOS-, hay que ir a Configuración> Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento. Ahí los contactos van a estar ordenado por peso, por el número de MB que ocupan en el teléfono. Una vez allí podremos ir a cada contacto y elegir qué cosas borrar.

Allí se pueden elegir los tipos de archivos y borrarlos con dos clicks. Primero los seleccionamos y después apretamos “vaciar”.

Con eta actaulización los iPhone también podrán mandar mensajes sin conexión a Internet. ¿Te parece raro? Sí, en Android podés escribir lo que quieras y va a quedar con el relojito hasta que volvamos a tener conexión. Pero en iOS, hasta ahora, no se podía.

¿La última novedad? Poder mandar hasta 30 fotos juntas. Antes eran solamente 10. Esta característica también llegó a los celulares Android.

Fuente Nexofin

Deja un comentario