Fue a las 14:05 en Bolívar y Avenida Perón, en la ciudad de San Luis. El conductor, sin casco y descalzo, realizó una mala maniobra y se lanzó dentro del comercio El Caldén.

Algo le impidió dominar la moto que manejaba por la avenida Presidente Perón, y en vez de seguir por la calle se desvió en diagonal, hasta meterse dentro de una carnicería, en la esquina de Bolívar. El motociclista destruyó la puerta de blindex con el impacto y quedó tendido boca abajo en la entrada, sobre la cortina y los vidrios de la puerta que tiró abajo.
El accidente fue protagonizado, ayer a las dos y cinco de la tarde, por Franco Núñez, de 44 años, vecino del barrio Manuel Lezcano, de la zona sur.

Hasta anoche estaba internado, pero la dueña de la moto le informó a la Policía que no había sufrido lesiones graves y lo mantenían bajo observación médica por prevención, informó una fuente de Accidentología Vial de la Policía.

Núñez conducía una moto 110 negra, patente 205 GFP, que una amiga, dueña de una rotisería de la calle Bolívar, le había prestado un rato antes, “porque quería ir a hacer un trámite”, según dijo la dueña del rodado.

No se sabe si el conductor, que según los testigos iba descalzo y no llevaba casco, ya volvía a devolver el vehículo y por eso, cuando iba por Perón hacia el sur, intentó girar hacia el oeste por Bolívar. El caso es que no pudo dominar la moto, subió a la vereda en la ochava suroeste y se estrelló contra el frente vidriado.

Probablemente la causa de su dificultad para maniobrar bien fue lo que había tomado. Le hicieron una pericia de alcoholemia y demostró que tenía 2,60 gramos de alcohol por litro de sangre, informó Accidentología Vial.

Deja un comentario