El pequeño He Xiongfei llegó a la televisión de Estados Unidos tras hacerse famoso en su país por un video que se viralizó. Él se autodefine como “El gordito de la danza latina”

He Xiongfei se está convirtiendo rápidamente en una super estrella mundial después de su aparición en un reality show de Estados Unidos. El joven de 10 años se hizo popular en China el año pasado por un video de él realizando un entusiasta baile latino.

Tras ese video que se viralizó, el nativo de Luoyang fue invitado a presentarse en el show estadounidense de talentos Little Big Shots el pasado 2 de abril, donde fue el gran protagonista.

He Xiongfei de Luoyang, provincia de Henan, comenzó con la danza latina en 2014 y fue alentado por su madre, que quería que bajara de peso. Sin embargo, He cuenta que perder peso no es su objetivo principal, porque le gusta mucho bailar.

Durante su intervención en Little Big Shots, el pequeño habló con el comediante Steve Harvey a través de un traductor. “Aprendí baile latino con el propósito de perder peso, pero después de aprenderlo, no sabía que me pondría tan caliente”, contó Xiongfei. Harvey le preguntó si tenía un nombre artístico en China, y él respondió: “El gordito de la danza latina” (“Latin Dance Little Fatty”, en inglés).

Y cuando el adorable bailarín de 10 años comenzó a mostrar sus movimientos con una canción de Shania Twain, el público enloqueció de alegría. Y hasta Steve Harvey decidió unirse al baile.

Un video de él durante su clase de baile se publicó en internet el año pasado y ganó más de un millón de visitas. Se hizo popular en todo China y fue entrevistado por muchos medios de comunicación. Al hablar con un reportero, dijo que sus expresiones faciales eran todas naturales porque él está totalmente dedicado a bailar bien y todo parece surgir naturalmente.

Según los reportes, He es muy popular en la escuela y tiene muchos amigos debido a su gran personalidad.

Deja un comentario