Marcelo Tinelli arrancó el ciclo número 28 de ShowMatch tirando toda la carne al asador: Oriana Sabatini cantó, Flavio Mendoza llevó un número de Mahatma y hasta el Cirque du Soleil llevó el tributo a Soda Stereo.

Durante le transcurso de la apertura, las cámaras recorrieron varios puntos de la ciudad de Buenos Aires como la futura Villa Olímpica, el monumento Floraris genérica (con un show de Valeria Lynch cantando “Maybe This Time”) y el Puente de la mujer, donde Germán Tripel y Flor Otero hicieron un cover de Jamiroquai.

Como sucedió otros años, la calle también fue una fiesta: allí estuvieron diferentes comparsas del carnaval de Corrientes, sobre la avenida Dorrego, en Chacarita, sumándole a la apertura color e identidad nacional.

Incluso El Pepo se sumó haciendo un tango, y Rodrigo Bueno se animó con un cover de Sweet Child of Mine en español.

Después del tradicional saludo de “Buenas noches América” y la aparición de Adrián Suar en el piso, el conductor lanzó su fragmento de ficción, donde participaron desde los campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna, hasta los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Deja un comentario