La víctima tiene 39 años y sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Tras el accidente, el automovilista huyó y luego fue capturado. Tenía 0,49 gramos de alcohol en sangre.

Una mujer resultó gravemente herida tras caer de su moto al ser impactada por un automovilista que circulaba alcoholizado, y que se dio a la fuga y luego quedó detenido. Ocurrió el sábado, a las 19:20, en San Francisco del Monte de Oro.

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue identificado como César Daniel Miranda, de 37 años y con domicilio en la ciudad de San Luis. Iba a bordo de un Ford Focus, cuando al llegar a la intersección de calle Sarmiento y de un pasaje sin nombre situado en inmediaciones de la terminal de ómnibus, golpeó con el espejo retrovisor del vehículo a Ramona Rodríguez, de 39 años, que circulaba en una Zanella Sol 50 cc. La motociclista cayó y sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Tras el accidente, Miranda se dio a la fuga pero luego fue detenido. La prueba de alcohotest arrojó que tenía 0,49 gramos de alcohol en sangre y fue detenido.

Rodríguez fue trasladada al Hospital San Luis, en donde permanece internada en traumatología. Anoche, debió ser intervenida quirúrgicamente.

Deja un comentario