El Superior Tribunal cubrió ocho cargos en las tres circunscripciones judiciales.

La presidenta de la Corte, Lilia Novillo, les tomó juramento durante un acto que se realizó hoy en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia.

Se trata de:

Juez de Paz Lego con asiento Justo Daract, Olga Gladis Pereyra.

Área superintendencia de Secretaría Administrativa del Superior Tribunal, María Florencia Balladore Vallecillo.

Secretaria de Cámara de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, Mariela Cadelago Filippi.

Secretario de Cámara de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, Gabriel  Leonhardt.

Secretaria de Cámara de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Nora Pisacco.

Secretaria de Primera Instancia en el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, Eliana Pradel.

Secretaria de Primera Instancia en el Juzgado de Familia y Menores Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Soledad Galli.

Secretaria de Primera Instancia en el Juzgado Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Minas N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, Antonella Dipascuali.

La ceremonia se desarrolló en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia y fue presidida por la presidenta del Alto Cuerpo Judicial, Lilia Ana Novillo; Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Omar Esteban Uría y la presidenta de la Cámara Civil N° 1 de San Luis, Beatriz Agustina Tardieu llamada a integrar el Superior Tribunal por Resolución N° 18-STJSL-SA-2017.

Deja un comentario