Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera.

Aunque indicó que no lo podía afirmar de manera tajante, el jefe de la división Homicidios de Villa Mercedes, oficial principal Germán Gómez, señaló que “hay un noventa por ciento de posibilidades de que  la muerte de Herminio Seguel se trate de un homicidio”.

El cuerpo sin vida del hombre de unos 70 años fue hallado esta mañana en el patio de una vivienda situada en la calle Europa al 422, en la ciudad de Villa Mercedes. Según las primeras informaciones brindadas por la Comisaría 10º, en la escena había sangre y el interior del domicilio estaba todo revuelto.

“No tenemos el informe oficial, pero la forense nos informó que tiene algunos traumatismos de cráneo; ahora hay que ver las circunstancias del hecho”, agregó Gómez.

Segel fue encontrado por un amigo que trabaja en una obra en construcción situada al lado de la casa. Aparentemente, el hombre lo habría estado llamando, pero al no poder comunicarse, miró desde su lugar de trabajo hacia el domicilio y vio a su amigo que estaba tirado en el patio, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Las cerraduras de la casa no parecen violentadas, la policía no puede confirmar si se trató de un robo.

Deja un comentario