Las faltas con vehículos lideraron los resultados del  trabajo realizado, el miércoles entre las 18 y las 23, en todas las jurisdicciones de la Unidad Regional I. También hubo 30 demorados.

Todas las jurisdicciones de la Unidad Regional I realizaron un megaoperativo policial simultáneo el miércoles, entre las 18 y las 23. Participaron efectivos de Policía Caminera y Lucha contra el Narcotráfico, de Comisaría del Menor, Comando Radioeléctrico, de la División Tránsito, Canes, Delitos, Bancaria, Motorizada de Rápida Intervención y del grupo especial COAR.

Unos 250 efectivos en 130 móviles recorrieron las calles de San Luis, Juana Koslay, La Punta, La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

Las faltas con vehículos lideraron las infracciones. Secuestraron 17 motos, 3 autos y labraron 36 multas a conductores que no cumplían la Ley de Tránsito.

Además los policías detuvieron a 30 personas: algunas porque no tenían el DNI, otras por averiguación de antecedentes, un grupo que bebía alcohol y tenía un arma blanca, por tenencia de drogas y a dos hombres que tenían una bicicleta y una moto supuestamente robadas. En la Capital, sorprendieron a un hombre orinando en la calle y a otro que habría roto el vidrio de un automóvil. También a dos que llevaban una escopeta.

Al finalizar el trabajo simultáneo entre las comisarías de la Unidad Regional I, el comisario mayor Darío Sosa destacó que durante el operativo no registraron asaltos a mano armada.

Deja un comentario