Herminio Seguel fue encontrado sin vida el 21 de junio pasado y hoy la jueza Penal N°3 de Villa Mercedes, Mirta Ucelay, ordenó la captura de una joven, luego de encontrarla sospechosa del crimen. El hombre, de 74 años, murió tras recibir contundentes golpes en la cabeza.

La magistrada reveló que la detención responde a que “hay elementos que la vinculan y además recuperamos objetos faltantes de la casa del anciano” y agregó: “Se han hecho numerosos allanamientos y pruebas químicas, pero no puedo ampliar más porque estamos en la etapa de indagatoria”.

Seguel fue hallado por un conocido de él, en el patio de su casa de la calle Europa 422, alrededor de las 8:50. Cuando el denunciante no fue atendido por el hombre, decidió subir a un techo y allí descubrió la trágica noticia. Posteriormente se comunicó con la Policía.

Los primeros agentes en llegar, a la escena del crimen, fueron de la Comisaría 10°, luego se hicieron presentes desde la División de Homicidios y de Criminalística, que recabaron las pericias y determinaron que se trataba de un asesinato.

El informe de la autopsia confirmó que la muerte fue producto de fuertes golpes en el cráneo de Seguel.

Deja un comentario