El ex ministro apuntó contra el otrora gobernador bonaerense; además no ahorró críticas contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a senador por el Frente Cumplir Florencio Randazzo volvió a cuestionar a su rival y ex presidenta Cristina Fernández por la falta de “autocrítica” de los “errores del pasado” y apuntó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la “inseguridad” y los déficits en materia de salud y de educación en la Provincia.

Además, criticó con dureza a Daniel Scioli por su gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires durante ocho años: Randazzo criticó al gobierno bonaerense por la falta de respuestas frente a los déficits en el terreno de la inseguridad, de salud y educación que dijo que se vienen arrastrando en la provincia de Buenos Aires desde la administración de Daniel Scioli.

“(A Vidal) le cabe la responsabilidad de haber sido elegida para resolver los problemas que dejó Scioli los últimos 8 años”, afirmó y tras mencionar la existencia de “hospitales calamitosos”, resaltó: “Y de la educación no hablemos”. Randazzo recurrió a su experiencia personal para atacar a Vidal: “Vivo en un barrio de clase media de La Plata, donde hay cada día más hechos de inseguridad, lo cual es una responsabilidad primaria de la Policía de la provincia de Buenos Aires; no tengo agua corriente porque el agua corriente está contaminada de arsénico y hay que ir a buscar agua a la delegación”, puntualizó.

El ex funcionario prosiguió: “Hay dificultades con las cloacas; el hospital de Gonnet, si uno va a pedir un turno, le dan un turno a entre ocho y nueve meses después; ni hablemos de la obra social que es IOMA”.

Cuando se le señaló que el peronismo gobernó 27 años en la provincia de Buenos Aires, Randazzo admitió: “De ninguna manera le cargo toda la responsabilidad a la actual gobernadora”. En el mismo sentido, recordó su postura acerca de que “la gestión de (Daniel) Scioli era un desastre”.

Randazzo, como hizo ayer en la presentación de los precandidatos que lo acompañan, dedicó varios dardos a su rival del frente “1País” Sergio Massa.

“Me cuesta mucho saber cuál es el Massa verdadero: si es el del 2008, que era jefe de Gabinete de Cristina; el del 2009, que fue testimonial con Scioli; el del 2013, que compartió la lista con el PRO, el actual gobierno; el del 2016, que iba con Macri a Davos y prometieron una lluvia de inversiones que nunca llegaron o el del 2017 con (Margarita) Stolbizer queriendo transformarse en el principal opositor”, insistió.

En indirecta referencia al ex intendente de Tigre, remarcó: “Tiene que haber coherencia en la política, no estoy de acuerdo con el oportunismo, nos hace daño”.

Deja un comentario