Este viernes  7 de julio estudiantes de la escuela “Paula Domínguez de Bazán”, organizarán un festejo en Las Chacras de la que participarán otros centros educativos de la zona, veteranos de guerra y artistas folklóricos.

Tanto el nivel inicial, primario y secundario de la Escuela Paula Domínguez de Bazán ya se están preparando para festejar el dia de la Independencia en el Monumento al Pueblo Puntano, en Las Chacras.

Allí junto a otras escuelas invitadas, más de mil estudiantes desfilarán y compartirán una jornada con la banda del Ejército, veteranos de Malvinas y cantantes y artistas folklóricos.

La celebración se dividirá en dos partes. La primera alrededor de las 11 de la mañana, será la más formal. Se presentarán las banderas de ceremonia, se entonará el himno y hablarán profesores y el presidente de la Asociación Sanmartiniana, José Augusto Rigau. El desfile, que incluirá alumnos, una delegación del Ejército y veteranos de Malvinas, se hará en la calle de acceso al monumento.

La segunda parte se hará en las escalinatas. Allí se presentarán distintos artistas folklóricos, entre los que estará presente Gabriel Cantisani.

Deja un comentario