Se trata del pediatra Ricardo Rodríguez Aranciva. El hurto ocurrió ayer, pasado el mediodía, por calle Ascasubi frente a la Legislatura.

El hombre, se bajó a comprar comida y los ladrones, a plena luz del día, aprovecharon el momento y le abrieron el auto.

Se llevaron una mochila negra de cuero que en su interior contenía elementos de trabajo, una computadora marca EXO color blanca con gris, instrumental médico y el tensiómetro regulable que lo llevó a ganar el premio en Ginebra, Suiza. También fue homenajeado por el Gobierno provincial.

Hasta el momento la Policía investiga para dar con los malvivientes. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º de la zona sur de la ciudad de San Luis.

En diálogo con elchorrillero.com el profesional pidió a los vecinos: “Lo que apelo es que si la gente sabe algo, nos informe. Lo que me interesa recuperar son el prototipo de tensiómetro, que es el único que tengo, y la computadora porque contiene información y trabajos de muchos años”.

También informó que tenía documentación de sus pacientes. El hecho tomó estado público a través de las redes sociales.

En caso de tener novedades sobre los elementos sustraídos, comunicarse a alguno de los siguientes teléfonos: 2664034644 /2664553332 /2664864971.

Deja un comentario