La primera fecha de la Copa de Oro de la se disputará este fin de semana en el Circuito Internacional “Carlos Bassi”. Las entradas ya se pueden adquirir por internet y a partir del jueves habrá tres puntos de venta en el Parque. Jubilados y menores de 12 años ingresarán gratis.

Los fanáticos del mundo tuerca ya están contando los días para el regreso del Turismo Carretera a La Pedrera. La máxima categoría del automovilismo nacional pondrá primera el próximo fin de semana en el Circuito Internacional “Carlos Bassi” para dar comienzo a la Copa de Oro y de Plata de Río Uruguay Seguros.

Los que quieren presenciar la competencia en Vila Mercedes pueden comprar los tickets en la página web TuEntrada.com. Además, a partir del jueves habrá tres puntos de venta en el Parque que funcionarán las 24 horas. Jubilados y menores de 12 años ingresarán gratis.

El primero estará ubicado en el ingreso principal, con único acceso desde la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Ruta Costanera Sur (Rotonda del Indio). El valor de las entradas serán: $500 (Boxes) y $100 (Generales). También, este sector será el único habilitado para canjear los tickets adquiridos por el sitio web.

El segundo y tercer punto de venta será para entradas generales exclusivamente, con un costo de $100. También funcionarán las 24 horas desde la mañana del jueves. Al puesto 2 se lo encontrará al ingresar por el Puente Monseñor Miranda; mientras que al puesto 3 se accederá por Ruta Interfábricas y estará ubicado en la intersección de ésta con la Ruta Costanera Sur.

Además del ingreso al escenario por los tres puntos de venta de entradas, existen otros 22 acceso al Parque para presenciar la competencia. La mayoría de ellos se encuentran en el barrio La Ribera.

Otro detalle importante es el valor del estacionamiento. Para estacionar un vehículo liviano se deberá abonar $100 por los tres días. El acceso a boxes, $300; y el estacionamiento de un motor home o vehículo pesado, $300 los tres días.

Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Deja un comentario