La ex presidenta se refirió en Twitter a la investigación de los “cuadernos K”, por la que hoy se presentó con un escrito ante la Justicia.

CFK se refirió a la situación económica del país, en base a una publicación de la compañía financiera estadounidense Bloomberg.

“Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación”, publicó la senadora de Unidad Ciudadana.

En referencia a las acusaciones de haber recibido millonarios sobornos durante sus gobiernos, la ex mandataria cerró su tuit: “Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío”.

En otro hilo de tuits, CFK cuestionó al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación por las supuestas coimas. “Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping?”, escribió.

La ex presidenta volvió a hablar de una “estrategia para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas que ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas durante la primera década y media del siglo XXI”.

Deja un comentario