El senador Nacional Claudio Javier Poggi lideró un Congreso provincial de Avanzar en el que envió varios mensajes y sobre todo ratificó su “compromiso con el futuro” de los sanluiseños.

Pasadas las 17 el senador Nacional ingresó al recinto en medio de aplausos y saludos que lo acompañaron hasta el lugar desde el cual dirigió un cuidado discurso.

Lo que hemos vivido, en tan corto tiempo,  ha sido intenso, pero las adversidades nos fueron consolidando como espacio político. Fueron las palabras iniciales del fundador del partido politice AVANZAR.

En lo que va de este primer semestre, hemos venido trabajando silenciosamente, pero sin pausa. Hemos realizado una gran campaña de afiliaciones, hemos desarrollado talleres regionales participativos en San Luis, Villa Mercedes y La Toma, abriendo el partido a la usina de ideas que todos ustedes aportaron,  ideas espectaculares y que llevaremos a la práctica. No hay política sin ideas;  estamos realizando seminarios de formación de dirigentes en políticas públicas, en liderazgo; nos estamos capacitando; nos hemos reunido en diferentes regiones y pueblos de la provincia para escucharnos, tenemos las sedes de San Luis y Villa Mercedes, llena de actividades políticas y sociales, estamos mejor comunicado.

“Quiero decirles que siento un enorme orgullo de ser parte de Avanzar”

A partir de hoy, vamos a sumar a todo lo que  venimos haciendo,  una tarea más, una tarea que tiene nuestro sello, una tarea que nos gratifica, que nos oxigena, que nos llena el espíritu, que nos da fuerza, esa tarea se llama: “ganar la calle”, “casa por casa”, “vamos a caminar toda la provincia”, para  contarles a todos los hogares sanluiseños,  de norte a sur, de este a oeste,“que acá estamos”, vamos a decirles a todos los que quieran oírnos , que “Acá estamos”.

Le vamos a “devolver” al pueblo de San Luis, “los valores” que se perdieron y que debemos recuperar para un futuro mejor.

Vamos a recuperar el valor del trabajo, que es lo que dignifica a la persona. El trabajo digno, consolida la familia.

Vamos  a recuperar  el valor de la educación, que nos incluya a todos. La educación, el acceso al conocimiento,  es lo único que nos garantizara progreso y justicia social.

La educación y el trabajo digno, nos devolverán otro valor que es la libertad, ciudadanos libres de hacer y de pensar.

Vamos a recuperar el valor de la esperanza de nuestros jóvenes; la esperanza de que tendrán oportunidades de estar mejor, de ser emprendedores, de poder estudiar, de poder aprender un oficio, de poder realizar un deporte, de alejarlos de la droga y de las adicciones que los están enfermando, vamos a devolver el valor de la esperanza a nuestros jóvenes.

“No tengo dudas que con esto y mucho mas, vamos a devolver al pueblo de San Luis “el valor de la felicidad”, de ser cada día más felices”

Debemos avanzar; y para avanzar, primero, debemos comprometernos nosotros, y en ese compromiso, cada uno de ustedes es su propio jefe.

Cada uno de nosotros somos importantes en este desafío que tenemos, cada uno de nosotros ocupamos un lugar muy importante.

Cada uno de nosotros debemos comprometernos, porque el compromiso y el entusiasmo “contagia”.

Esta más que claro que el próximo año, el año 2019, será un año bisagra para San Luis, y este ejemplo de modelos de futuro, puede servir a cada uno de ustedes para comunicar.

Fuente: El Diario De San Luis

Deja un comentario