Del 3 de diciembre al 21, habrá una variada grilla de espectáculos y presentaciones abiertas a toda la comunidad.

Este fin de semana inician las actividades del Cine Teatro San Luis, con la participación de artistas locales, invitados especiales y público general.

La grilla comenzará este 3 de diciembre en la explanada con 350 artistas puntanos y la Orquesta Barroca en el escenario con 180 coreutas.

El 4 de diciembre volverá a presentarse la Orquesta Barroca en el escenario con 180 coreutas puntanos. Interpretarán el Réquiem de Mozart. En esta segunda gala actuarán los coros “Da Capo”, “San Luis Lírica”, “Mezzoforte”, “Santa Lucía”, “Santa Cecilia”, “Universidad Católica”, “Camerata de la luna” y “Canta Música”.

El 7 de diciembre será el cierre y la premiación de Intercolegiales Culturales 2022. Asistirá el nivel primario, secundario e instituciones de gestión cultural.

El 15 de diciembre se homenajeará al reconocido músico Américo Moroso, junto a artistas y bailarines puntanos. Participará “San Luis Tango”, la orquesta de Américo Moroso y el cierre de La Gata Varela.

El 16 de diciembre será el turno del reconocimiento a Alfonso y Zavala con los grupos “Nacencia”, “El trébol mercedino”, “Algarroba.com”, Silvia Zavala y las hermanas Ávila.

El 19 de diciembre el Sistema “Sueños del Arte” perteneciente a la Secretaría de Cultura tendrá su gala de fin de año. Asimismo, será el acto de LV3 Radio San Luis.

El 20 de diciembre , la Academia “San Luis Balleto” presentará la obra “El corsario”, con 80 bailarines en escena.

La nueva réplica del Cine Teatro San Luis se ubica en avenida Justo Daract, esquina Berrondo, en el noreste de la capital puntana. El ingreso al Cine Teatro San Luis para los vehículos será por calle Justo Daract y se podrá estacionar a 45 grados.

Las entradas para las primeras funciones el 3 y 4 de diciembre serán sin cargo y estarán disponibles desde este miércoles, a través del sitio oficial del Cine Teatro San Luis:

Link: https://cineteatrosanluis.com/.

Los espectáculos posteriores tendrán un costo accesible para toda la comunidad.

Visitas guiadas:

Desde el 7 de diciembre se podrán realizar martes y jueves de 10:00 a 12:00 y miércoles de 17:00 a 19:00, de forma gratuita y con cita previa al mail cineteatrosanluis@gmail.com .

Share.