«Me quito el sombrero ante ti. Que Dios te bendiga.  Te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado», posteó en Instagram el brasilero, quien reveló qué apoyará a la Argentina en el último partido de Qatar 2022.

El exdelantero brasileño Rivaldo elogió al crack rosarino Lionel Messi por su rendimiento en el Mundial de Qatar 2022 y se puso del lado argentino con vistas a la final del próximo domingo.

«Me quito el sombrero ante ti. Que Dios te bendiga», escribió Rivaldo en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía del capitán argentino con el puño en alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldo)

«No hay palabras para ti Leo Messi. Merecías ser campeón del mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo. Te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado«, expresó el ídolo del Barcelona de España.

Por último, el ex atacante del seleccionado brasileño, campeón del mundo en Corea-Japón 2002, reveló a qué equipo apoyará en el último partido de Qatar 2022: «Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta final de copa, así que voy con Argentina».

Share.