de la selección de Francia con un mensaje en el que escribió «mi historia y la nuestra se acaba», tras no haber podido participar en el Mundial Qatar 2022 a causa de una lesión de la que se recuperó, pero igual no fue citado por el entrenador.

«Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra se acaba», afirmó Benzema en sus redes sociales en el día de su cumpleaños 35.

Así, según indicó la agencia de noticias AFP, la discusión entre el entrenador Didier Deschamps y Benzema en el reciente Mundial Qatar 2022 terminó de forma abrupta y con el futbolista anunciando su retirada de la selección.

Benzema abandonó en su momento la concentración del equipo en Doha a causa de una lesión, pero nunca fue desafectado de la lista oficial del plantel francés.

Pocas semanas después y antes de terminar el torneo mundialista, el futbolista ya estaba totalmente recuperado y entrenando al 100% con el Real Madrid, pero el DT del conjunto galo decidió no convocarlo para jugar la fase final del torneo, en donde Francia perdió la final contra Argentina.

De esta manera, Benzema se despide del seleccionado de Francia con 37 goles anotados en 97 partidos disputados, desde que debutó en 2007.

Share.