El joven volante Ezequiel Fernández finalizó su préstamo con Tigre y volverá a Boca el 2 de enero para comenzar la pretemporada bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra. El mediocampista había sido cedido a inicios de 2022 a Tigre hasta el 31 de diciembre, y si bien la dirigencia del club intentó renovarle el préstamo, Ibarra y Juan Román Riquelme lo quieren para la temporada 2023 ya que lo ven como una pieza importante para el plantel.

Durante su estancia en Tigre, «Equi» Fernández disputó 42 partidos, en los cuáles brindó una asistencia y exhibió un gran nivel. Es un jugador que puede actuar como volante interno o tener acción en una dupla central en la mitad de la cancha.

Si bien estaba realizando la pretemporada con el conjunto que dirige Diego Martínez, el joven de 20 años llegará a Boca en los próximos días para iniciar los entrenamientos con Boca el 2 de enero de 2023, de cara a los amistosos de verano.

Con la camiseta de Boca, Fernández solo jugó tres encuentros en 2021: dos en aquella polémica doble jornada ante Banfield y San Lorenzo, en donde la mayoría fueron futbolistas de la reserva por las restricciones por covid-19 impuestas al plantel que había regresado de Brasil, tras jugar por la Copa Libertadores.

Share.