“Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto. La gente grita ‘campeones del mundo’”, dice el estribillo del tema “3 Estrellas en el Conjunto” que el productor y el trapero lanzaron este 31 de diciembre con la colaboración de “La T y la M”.

A 13 días de que la Selección argentina salió campeona del mundo en Qatar, y a horas de despedir un año inolvidable para todos los argentinos por la consagración mundialista, la ovación para los jugadores no termina. Es por eso, que este viernes a través de una encuestas por Instagram, Bizarrap «tiro la pelota» al consultarle a sus seguidores, «saco un tema antes de que termine el año?», mientras de fondo se ve una camiseta de la Selección con las tres estrellas.

De esta manera, el productor de música anticipaba lo que finalmente en horas más tardes se oficializó. Bizarrap lanzó un tema vinculado al campeonato junto a Duki y La T y la M, un dúo de cumbia que se popularizó durante el Mundial por su tema «Para la Selección».

La canción se llama «3 Estrellas en el Conjunto», en alusión a las tres estrellas que se bordaron en la camiseta y toda la indumentaria argentina desde el 18 de diciembre, día en el que el equipo de Lionel Scaloni le ganó a Francia en un épico final.

Durante los casi 5 minutos de tema, los artistas hablan sobre los jugadores, a la vez que se pueden apreciar imágenes del partido que colocó a Argentina otra vez en lo más alto del podio. Si bien ya era de público conocimiento que la canción sería junto a Duki, uno de los cantantes de mayor trascendencia durante 2022, la sorpresa fue la presencia de La T y la M, el dúo de cumbia que se consagró durante el Mundial.

Share.