Comerciantes de la ciudad de La Punta destacan que tanto los aumentos como el bono, otorgados por el Gobierno provincial, ayudan a la economía local e inyectan recursos que redunda en beneficios para el comercio.

Marina, del rubro indumentaria, local “Todo Jeans”, destacó: “Trabajamos muy bien, hicimos horarios extendidos, y tuvimos que hacer reposición. Nos sirvieron todas estas medidas que se tomaron, para que la gente activara el comercio. A nosotros nos re sirven las medidas”, remarcó.

Además, agregó que vieron el beneficio en otros rubros. “En la agencia de quiniela ‘Estrella’ se notó, la gente se acercó mucho más. Y en la peluquería que está al frente también, estuvo lleno toda la semana. No dimos a basto, hicimos horario extendido los tres comercios, y la verdad que se trabajó bien”.

Por otra parte, Mónica, del comercio “Sin Rival”, detalló: “Las ventas estuvieron bien, trabajamos bien, trabajamos seguros”. Reconoció, además, que el bono sirvió e impactó en el comercio: “Aumentaron muchísimo las ventas. Siempre la temporada más alta es Reyes, pero este año se sintió más la venta en Navidad, por el solo hecho del bono, más allá de que también cobraron el aguinaldo”.

En el área bazar, los comerciantes pudieron notar una diferencia positiva. “Hubo un movimiento más brusco que el general. La gente llevó copas, vasos, ensaladeras, cubiertos, muchos herméticos. Para las fiestas gastaron mucho en nuestro rubro”, mencionó uno de los dueños del bazar que se encuentra frente a la Plaza de los Niños.

 

Share.