El Ministerio de Producción anunció la lista de beneficiarios del sorteo efectuado el pasado 28 de diciembre en el Paseo del Padre. En total, se pusieron en juego más de 40 premios y participaron 650 comercios de toda la provincia.

“Regalá Local” parte con el objetivo de incentivar las compras locales y fomentar el desarrollo del mercado interno, particularmente en fechas especiales. En está ocasión la iniciativa, organizada en conjunto por el Ministerio de Producción y las Cámaras de Comercio de San Luis, publicó la lista de ganadores de su cuarta edición que puede visualizarse en las redes sociales de la cartera productiva.

Entre los premios que se rifaron se puede encontrar: una moto 150cc de 4 tiempos, jacuzzi inflable, sillón esquinero, monopatín eléctrico, bicicleta mountain bike, heladera, televisor 50”, lavarropas, freezer, sommier de dos plazas, computadora portátil, aspirador robot, y muchas cosas más. Próximamente, personal del Ministerio de Producción se comunicará para coordinar la entrega de premios con quienes corresponda.

 

Share.