Desde octubre del año pasado a la fecha, con nuevas inserciones, son doce los beneficiarios de Inclusión Social que se incorporaron laboralmente a la planta en San Luis de la empresa General Plastics, tres de ellos bajo convenio y nueve a través la Ley de Reactivación Económica, quienes ya se encuentran en relación de dependencia.

General Plastics es una empresa dedicada al diseño, fabricación, producción, comercialización y distribución de sistemas de tuberías plásticas, accesorios y servicios para la infraestructura de gas natural, agua potable y cloacas.

“Entre para capacitarme y ahora estoy en la parte de logística, que es justo lo que estoy estudiando en la facultad, estoy aprendiendo bastante y muy contento con la oportunidad”, indicó Mario Lagos, ex beneficiario que ahora pertenece a General Plastics.

Daniela Leyes, jefa de Recursos Humanos de General Plastics, destacó la política laboral del Gobierno de San Luis que les permite incorporar personal idóneo a la empresa. “La propuesta que ha tenido el Gobierno nos ha beneficiado mucho como empresa, como así también a sus trabajadores, porque los recursos humanos que han venido realmente no tienen desperdicio. Hemos trabajado muy bien, hemos encontrado personas con mucha idoneidad y con mucho oficio”.

“Gracias a esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social están pudiendo desempeñarse y volver a reinsertarse al ámbito laboral, lo que significa tanto para todos los trabajadores como para su ámbito familiar”, agregó Leyes.

Share.