El Gobierno provincial comenzará en poco tiempo la construcción de las redes de gas en los barrios San Agustín y 272 Viviendas. La inversión asciende aproximadamente a $179 millones y beneficiará a unas 608 familias.

Bajo la premisa de que el acceso al gas natural facilita la vida de las personas e incentiva la generación y crecimiento de emprendimientos productivos, el Gobierno provincial tiene en marcha en diferentes puntos de la provincia la construcción y extensión de red.

En este sentido, en Villa de Merlo, están en ejecución las redes en los barrios 227, 131 y 34 Viviendas y en poco tiempo iniciará en los barrios San Agustín y 272 Viviendas. El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, se reunió con los vecinos de los dos últimos barrios para explicarles el proceso de obra y cuáles son los trámites que ellos deberán realizar para conectarse al servicio.

El objetivo de estos encuentros es contarles cómo se realiza esta obra y cuáles son los plazos y asesorarlos respecto de los trámites que ellos deberán realizar con los gasistas matriculados y la empresa proveedora del servicio para solicitar la conexión en sus domicilios”, indicó Gómez luego del encuentro.

El funcionario agregó: “Estas obras para los barrios San Agustín y 272 Viviendas ya están adjudicadas y comenzarán en poco tiempo. En Villa de Merlo, la Provincia ya tiene en marcha además la construcción de las redes de gas en otros tres barrios con una inversión superior a los $85 millones”.

Del encuentro participaron además referentes del departamento Junín y concejales de Villa de Merlo.

Share.