Este domingo se realizó el broche de oro del festival con los shows del Indio Rojas, el Loco Amato y Los Palmeras. También, se entregaron los premios a los mejores de la jineteada.

La localidad puntana vivió una edición histórica que tuvo todos los ingredientes para ser un festival inolvidable. La vara quedó muy alta con los mejores artistas del momento de cada género y con una noche que rompió todos los récords con más de 50 mil asistentes. Todo esto, sumado a la destrezas de los jinetes y su demostración de valentía y argentinidad.

El cierre del 16º Festival del Caldén se concretó en una fresca noche de verano en el sur puntano que se encendió con el calor de miles de almas que disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de las mejores bandas. Entre los artistas más destacados se presentaron, El Indio Rojas con un show cargado de los mejores temas de folclore y el Loco Amato que salió al escenario con un recorrido por todos sus éxitos cuarteteros.

El gran cierre estuvo a cargo de Los Palmeras que hicieron bailar a todos los asistentes en el estadio “Julio Freixes” con su inolvidables éxitos como “El Bombón Asesino”, “Que quiere la Chola” y “El Sabalero”. También se entregaron los premios a los mejores de la jineteada: Gustavo Porre, Bautista Moreno, Juan Aristegui, Matías Escobar y Cruz Ramos se quedaron con los primeros premios en cada categoría.

Share.