La espera terminó. Hoy, la 4° Edición del festival Rock en la Casa, pone primera. A las 16:00 se abren las puertas del Complejo Molino Fénix con entrada libre y gratuita.

Un escenario imponente está montando en la explanada del Complejo Molino Fénix para recibir a los fanáticos del rock nacional y para disfrutar de todos los artistas provinciales.

Los ingresos quedarán habilitados desde las 16:00 por calles Belgrano y Comandante Videla, y Av. 25 de Mayo y Comandante Videla, donde la policía estará realizando controles.

A los pocos minutos, arrancará el espectáculo con las bandas provinciales del Pre Rock: Verde Kabeza e’la Montaña (Merlo), Chingones (Merlo), SIC (NES) (Villa Mercedes), Elipses (Villa Mercedes), Low Filter People (San Luis), Adiós Bartolomé (Justo Daract), Las Peligrosas (San Luis), Viral (San Luis), GIF (San Luis), Hasta acá llegamos (La Toma) y Arnaldo (Villa Mercedes).

Esta edición incluye bandas sanluiseñas invitadas: St. Louis Not Only Blues de la Villa de Merlo y Passaje de Villa Mercedes.

En la primer jornada, los artistas nacionales estarán representados por Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I que repetirán sus presencias en el festival rockero, como lo hicieron en otras ocasiones.

La organización del Gobierno de San Luis, a través del Molino Fénix, se trabaja en conjunto con San Luis Solidario, Policía de la Provincia, Policía Municipal, SEMPRO, Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios y SiSPRO.

Share.