Como parte de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, proponemos un espacio de encuentro y formación destinado a todas aquellas mujeres y diversidades sexuales que sean productoras, tengan emprendimientos o pymes, o quieran empezar un proyecto productivo propio.

En esta cuarta edición, el objetivo es visibilizar a productoras y emprendedoras puntanas, que puedan utilizar la plataforma TRAMAR para mostrar sus producciones, y así colaborar con los pequeños y medianos emprendimientos, y aportar a la economía local.

Una mujer que cuenta con autonomía económica, que puede producir y gestionar sus propios ingresos es menos permeable a sometimientos. La falta de ingresos no será un impedimento al momento de correrse de lugares o situaciones que la vulneren física o emocionalmente.

Tramar implica formar la estructura de un tejido, atravesando los hilos de la trama por entre los de la urdimbre. Por eso, este 10 de marzo la invitación es a “entramarnos”. Se propone una jornada de capacitación y formación que concluye en una feria de emprendedoras y productoras, acompañada de una grilla artística y cultural.

La Feria Tramar se realizará el próximo 10 de marzo en la plaza Pringles, invitamos a toda la comunidad a que comparta una tarde de feria y buena música.

Cronograma de actividades

14:30 –  Acreditación. Centro Cultural José la Vía.

15:00 a 16:30 – Capacitaciones. Centro Cultural José la Vía.

1.- “Educación financiera para emprendedoras”, a cargo de CPN Cecilia Badaloni, de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Provincia de San Luis.

2.- “30 pasos para posicionar tu marca en redes”, a cargo de Florencia Sosa, empresaria e influencer.

3.- “Modelo Canvas”, a cargo de Florencia Escudero, referenta de mujeres empresarias de CAME.

18:00 a 22:00 – FERIA TRAMAR. en la plaza Pringles.

Propuestas artísticas

“Luciana Jury”

“Natalí Belén”

Ensamble Femenino “Sueño del Arte”

“La Negra Libre”.

 

Share.