Los equipos de San Luis Agua están abocados a la tarea de destapar los canales del Cerro del Oro y Vialidad Provincial trabaja sobre el Arroyo Vidal de Carpintería.

Desde las primeras horas de este lunes, los equipos de Vialidad Provincial continúan con la limpieza y mantenimiento de calles que habían quedado anegadas luego de las inusuales lluvias de la semana pasada. Hasta el momento, todos los caminos se encuentran en buen estado de circulación, incluso el camino al Filo sobre Ruta Provincial N° 5 que está inhabilitado desde el sábado por posibles derrumbes. Durante la jornada de hoy, los ingenieros evaluarán su habilitación, que en caso de cumplirse, será automática ya que el camino se encuentra transitable, según informó el ente gubernamental.

Por otra parte, personal de San Luis Agua trabaja sobre los cauces de las localidades de Merlo y Carpintería, que se encuentran en algunos casos tapados por el lodo y ramas que circularon tras la crecida de los arroyos. Actualmente, los trabajos se concentran en las localidades de Merlo, Santa Martina, Carpintería y Villa Larca que recibieron la mayor cantidad de agua la semana pasada.

Share.