El espectáculo de Rodolfo Ranni y Nancy Anka tendrá lugar el viernes 7 de abril en el Centro Cultural Puente Blanco. Las entradas se pueden adquirir a través de Eventbrite.

Rodolfo Ranni es uno de los actores más reconocidos en Argentina. Supo brillar en cine con películas como “El desquite”, “Enfermero de día, camarero de noche” o “Al tercer día”. Por otro lado, en teatro es recordado por protagonizar “La jaula de las locas”; “Bula bula”, “Los grimaldi” o “Los martes orquídeos”. Mientras que en televisión, protagonizó tiras como “Tiempo final”, “Sin código”, “Amas de casa desesperadas”, “Herederos de una venganza” y “El Marginal”, entre tantas otras actuaciones.

En esta ocasión, el destacado actor de vasta trayectoria llegará a San Luis junto a Nancy Anka, quien seguramente será recordada por todos los puntanos por su participación en “¡Grande, pá!”, junto a Arturo Puig. La ex “Chancle” también dejó una huella con su papel en “Los buscas de siempre”, entre otras producciones.

Bajo la dirección de Ranni y basada en el libro de Guillermo Camblor, el actor y la actriz, presentarán la obra “Pacha y Delia (como la última vez)”, con un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Por un lado, está Delia, quien pasa sus días dando clases de tango en un sótano, y por el otro, aparece Pacha, un gran bailarín de tango que regresa del exterior en busca de su compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Un día cualquiera, inesperadamente y después de una silenciosa y prolongada ausencia, estas dos personas se reencuentran y se presenta el interrogante:

¿Cómo se enfrenta el otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos? La respuesta es la que ambos actores intentarán encontrar durante la función.

La invitación para ver “Pacha y Delia” es para el viernes 7 de abril a las 22:00, en el espacio, ubicado en inmediaciones de avenida del Fundador y Pasaje de las Artes.

 

Los tickets están a la venta en el siguiente link:

www.eventbrite.com.ar/e/pacha-y-delia-como-la-ultima-vez-tickets-506866791217.

Las entradas adquiridas previo a la reprogramación de la obra son válidas para la nueva fecha.

Share.