El canal confirmó en su página web que la Vicepresidenta estará desde las 21:30 en el ciclo que conduce el periodista Pablo Duggan.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dará este jueves por la noche una entrevista a la señal televisiva C5N, luego de confirmar que «no será candidata a nada» en las próximas elecciones nacionales.

Según confirmó el canal en su página web, la exmandataria estará en los estudios a las 21:30 en el ciclo Duro de Domar, que conduce el periodista Pablo Duggan.

En un comunicado que difundió en sus redes sociales el martes pasado, la Vicepresidenta ratificó la postura que había manifestado el 6 de diciembre de 2022, cuando advirtió que no sería «candidata a nada», y añadió que su decisión de entonces no fue «apresurada ni producto del momento» sino «razonada y pensada».

Además, apuntó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación al sostener que si se postulara existe la posibilidad de que los jueces de ese tribunal la «inhabiliten» y le «saquen cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad».

La Vicepresidenta sostuvo además que no será «mascota del poder por ninguna candidatura» y destacó la importancia de «privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal».

A la vez, consideró «imprescindible más que nunca» concretar la «construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y convencerlos de que un país mejor no sólo es posible sino que, además, es deseable».

La publicación de la Vicepresidenta se conoció el martes último, pasadas las 18.30, minutos después de que finalizara un congreso del Partido Justicialista (PJ) en el microestadio de Ferro Carril Oeste en el que había habido una fuerte aclamación en favor de una candidatura suya de cara a los comicios.

Share.