Se trata de una serie de encuentros semanales diseñados para que emprendedores y emprendedoras potencien sus proyectos y aprendan herramientas digitales; y para que las juventudes profesionalicen sus búsquedas laborales. La convocatoria es abierta y gratuita y los talleristas aprenderán desde el armado de currículums hasta cómo crear su propia página web y aplicaciones. El link de inscripción ya está disponible: .

El primer encuentro será en el “Espacio Coworking”, de la Secretaría de las Juventudes, ubicado en Terrazas del Portezuelo. Comenzará a las 11:00, hasta las 12:30, bajo el eje “Armado de currículum y entrevista laboral”, dictado por el diseñador multimedial, docente y jefe del subprograma Contenidos, Fernando Bertín.

“La idea es poder sumarle un servicio más al ‘Espacio Coworking’. Serán instancias de diálogo, intercambio de experiencias y conocimiento. Si bien cada taller lo iniciamos con una temática, el objetivo es que después se animen a venir y utilizar las oficinas para crecer profesionalmente y armar una comunidad de trabajo”, explicó Bertín.

Las temáticas de las capacitaciones son: industrias 4.0; armado de currículum y entrevista laboral; búsqueda de trabajo y postulaciones a ofertas freelance; trabajo remoto, ventajas y desventajas de ser freelancer; diseño de estrategia de Marketing Digital, posicionamiento y desarrollo herramientas digitales;  E-commerce; y emprendedurismo, motivación para emprender en el mundo digital.

“Vamos a hablar también sobre lo que son los e-commerce para quienes tengan proyectos y necesiten realizar ventas online.  Les vamos a enseñar cómo crear sus propias tiendas o aplicaciones para ofrecer servicios”, indicó el jefe del subprograma Contenidos.

Share.