Verán acreditado en sus cuentas el dinero correspondiente a mayo. Llegará con el 15% de incremento anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá; en total el aumento para el periodo de marzo a julio será de un 45%. Aquellos que hayan solicitado el crédito blando, también estará depositado en la misma caja de ahorro.

Con la suba, el pago asciende a $23.938 y se podrá retirar en cajeros de Red Link, con tarjeta de débito o a través de la app “BNA+”. En julio percibirán el cuarto incremento del 10%.

Mientras que el crédito, anunciado por el Gobernador, lo cobrarán este martes quienes lo solicitaron antes del 31 de mayo. Responde al monto que percibieron en mayo, es decir, $21.279.

A continuación, el listado de sucursales aprobadas en la provincia:

En Arizona, Av. Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, Av. Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, Av. Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, Av. Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en EDIRO, en Av. del Fundador sin número; en Av. Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en Av. Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.

Share.