La nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores se desarrolló en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y convocó a cientos de familias y emprendedores que compartieron una hermosa jornada productiva.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores, tradicional propuesta del Ministerio de Producción, se celebró hasta pasadas las 19:00 de la jornada dominical en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia de Las Chacras. El evento reunió a más de cien expositores entre productores, emprendedores y artesanos, y contó con una gran convocatoria que acompañó y le brindó un color especial al evento.

Marcelo Amitrano, ministro de Producción, se hizo presente durante la jornada, recorrió los diversos stands, dialogó con los emprendedores y ofreció un balance acerca de la clásica iniciativa de la cartera productiva: “Este era uno de los lugares a los que queríamos traer la Feria, el ambiente es lindo, los domingos suele venir gente, el clima acompañó. Nuestra aspiración es que esto se convierta en una actividad recurrente, y llegar a distintos puntos de la provincia”, aseguró Amitrano.

Quienes asistieron al encuentro tuvieron la posibilidad de acceder a la oferta completa de Sol Puntano, incluyendo carnes, verduras frescas, dulces y conservas, y degustar también la gran variedad de elaboraciones artesanales de emprendedores locales. Además, también compartieron el espacio los artesanos que integran el Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), convocados a participar a través de la Secretaría de Cultura.

“Ha sido una de las ferias más concurridas del año, nuestra idea siempre es ampliar los límites y en esta oportunidad pensamos en acercar el evento a los vecinos de Juana Koslay, que por suerte han respondido de buena manera, acercándose a compartir con nosotros”, destacó Juan Arce, jefe del Programa Coordinación de Eventos, Ferias y Vinculación Comunitaria.

La jornada también estuvo acompañada de una serie de shows de música y entretenimiento a cargo del grupo “Monofobia”, un patio gastronómico, juegos y sorteos.

Share.