La actividad, coordinada por la Secretaría de las Juventudes, será el miércoles 20 de septiembre con cantantes y bandas locales. El escenario estará dispuesto en la vieja Hostería. El cierre estará a cargo del mendocino, El Negro Tecla, y uno de los referentes del a movida nacional RKT, Perro Primo. El evento es libre y gratuito.

El escenario estará habilitado a partir de las 19:00 y dispondrá de baños públicos, un tráiler sanitario y una zona de food trucks. Además de la grilla artística, habrá juegos y sorteos.

El festejo comenzará con un set de dj’s residentes y seguirán los artistas locales: Giovani, la banda de jóvenes que se dedican a interpretar folclore, Destino Cuyo, Gianni Cuero, el rapero Cegé y la banda tributo a Coldplay, Lightplay. La música tropical llegará con Grupo Locura y el Crack Cumbiero.

Luego, subirán al escenario la solista Cielo Herrera, La Khumbao y Sin Causa, la banda tributo a La Renga; ellos serán la antesala de los show nacionales: el mendocino que hizo conocida su música a través de Tik Tok, El Negro Tecla, y uno de los fundadores de la “Cumbia 420”, Perro Primo. Junto a ellos los chicos y chicas recibirán la llegada del Día del Estudiante y de la Primavera a la medianoche.

Share.