Los jugadores puntanos Sanyo Gutiérrez (14) y Agustín Gutiérrez (37) sortearon con éxito su primer partido de pádel en los 16avos de final del Master de Madrid. Es el cuarto Master de la temporada en Word Pádel Tour, el tercero en España.

Tío y sobrino vencieron 6 -2 a José Rico Dasi (ex pareja de Agustín) y Jorge Ruiz Gutiérrez en un solo set, ya que este último acuso lesión y abandono. Con gran expectativa se vive por estas horas la conformación de esta nueva pareja del circuito, que más allá de volver a reunir tío y sobrino del mismo lado de la pista (la primera vez fue la temporada anterior en Qatar por Premier Pádel), sino que ilusiona a los amantes de este deporte, y agrega un capitulo más a la historia de un apellido ilustre en materia de pádel en las tierras puntanas.

En su próximo partido a desarrollarse este jueves en segundo turno de la tarde (aproximadamente 12 hs. de Argentina), enfrentaran a la pareja española mejor clasificada, nada más y nada menos que a Lebrón (6) y Galán (5), que buscan levantar el título en casa.

Recordamos que Sanyo viene de una temporada irregular, primero con una breve etapa junto a Fernando Belasteguín y después junto a Momo González. Por su parte, Agustín arrancaba la temporada con Lucho Capra para después juntarse con José Rico, a quien acaba de vencer y con quien ha conseguido sus mejores registros en el circuito hasta hoy.

Sin dudas que el partido frente a los españolas será una prueba de fuego para la pareja debutante, ya que nos dará una idea de cuan aceitados están los puntanos como pareja, y ver si el trabajo que vienen mostrando los dirigidos por Claudio Gilardoni comienza a dar sus primeros frutos.

Share.