En la mañana de este miércoles, el Gobierno de la provincia inició, junto a vecinos y autoridades locales, la obra de la extensión de red de gas natural en la localidad del norte provincial. Esta nueva infraestructura beneficiará a los habitantes del Barrio 59 viviendas, que ansiosamente esperan el nuevo servicio que les brindará mayor comodidad y ahorro económico.

Angelina Marín, vecina del barrio que pronto tendrá conexión de gas natural, comentó con mucha emoción: “Estamos muy felices. Se dio inicio a una obra muy importante como lo es la conectividad del gasoducto. Para nosotros es un servicio indispensable para la economía del hogar”.

Se trata de una de las obras más esperadas por los vecinos que les permitirá acceder a un recurso para tener mejoras en la calefacción del hogar, uso para cocina o bien para emprendimientos personales. El intendente de Quines, Oscar Macías, agregó entusiasmado: “Estoy muy orgulloso. Estamos realizando obras muy importantes para el crecimiento de todos los quinenses”.

La obra forma parte del Plan Provincial de Construcción y Extensión de redes de gas natural y tiene por objetivo brindar el beneficio del gas natural domiciliario a los vecinos del Barrio 59 viviendas, lo que se traducirá en un mayor confort y bienestar para ellos y sus familias.

Con una inversión de $49.532,156.99 los habitantes del sector norte de la localidad cambiarán sus vidas para siempre y contarán con un  tendido  de red de 1.415 metros en un plazo estimado de ejecución de 210 días.

 

Share.