El intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, fue uno de los firmantes del acuerdo que tiene el objetivo de mejorar los haberes de los trabajadores municipales para llegar a un piso de $300.000.

Garantizar que los empleados de las gestiones municipales perciban ingresos superiores a los $300 mil, con un aporte provincial del 55%, extra de la coparticipación, fue la premisa del “Tratado de La Toma para la Lucha contra la Pobreza”, que este jueves firmaron 63 intendentes con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Ernesto Ali, intendente de La Toma, participó del acto y celebró la medida económica, “porque es un reconocimiento salarial enorme, sin precedentes, en un momento tan difícil que estamos pasando en el país”.

También, resaltó que esté convenio con los municipios, que beneficiará a miles de trabajadores, se puede hacer porque “la Provincia está en condiciones de afrontar este tipo de inversiones”.

Además, añadió: “Habla de la buena administración del Gobierno de San Luis, porque esto solo lo puede hacer una administración que está absolutamente ordenada”. Al mismo tiempo, reconoció que esta iniciativa tendrá un impacto directo en el comercio local de cada localidad.

Share.