El delantero campeón del mundo Julián Alvarez, en poco más de 10 minutos, marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo 3-1 de Manchester City ante Leipzig, como visitante, por el grupo G de la Champions League de Europa.

Alvarez ingresó a falta de 12 minutos, con el partido 1-1, y anotó a los 39 del segundo tiempo con un remate al ángulo derecho, que fue inatajable para el arquero alemán Janis Blaswich.

Poco después, el ex River Plate, quien marcó cuatro goles en sus últimos tres partidos de Champions, comandó una contra y asistió al belga Jeremy Doku para el 3-1.

El delantero cordobés es el máximo goleador de la presente edición junto con el danés Rasmus Winther Højlund, quien juega en Manchester United.

El volante inglés Phil Foden abrió el marcador para el último campeón de la Champions, mientras que el belga Lois Openda señaló la igualdad.

El City logró la segunda victoria al hilo y lidera su zona con puntaje ideal (6), seguido de Leipzig (3).

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó a Feyenoord de Países Bajos, por 3-2 como local, en un partido de la segunda fecha del grupo E.

Los goles del ganador fueron del atacante español Alvaro Morata (dos) y el francés Antoine Griezmann, al tiempo que en el conjunto neerlandés marcaron el defensor español Mario Hermoso, en contra, y el defensor eslovaco David Hancko.

Además, Atlético de Madrid tuvo a los tres campeones mundiales en la cancha: Rodrigo De Paul (salió en el entretiempo) y Nahuel Molina desde el inicio; mientras que Angel Correa ingresó a los 33 minutos del complemento.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a cuatro puntos y Feyenoord quedó en tres unidades.

Por el grupo H, Barcelona de España se impuso 1-0 ante Porto de Portugal, como visitante, con gol del español Ferrán Torres. En el conjunto portugués jugó como titular el ex Boca Alan Varela.

Share.