El comité de las Fuerzas de Defensa de Israel recordó, además, que más de 300 soldados israelíes murieron en el ataque sorpresa que el movimiento islamista palestino lanzó en suelo israelí el 7 de octubre, que dejó unos 1.200 muertos en total.
A ellos se suman siete efectivos que murieron el sábado en combates con Hamas en el norte de la Franja de Gaza, reportaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en un comunicado, según la agencia de noticias Europa Press.
Asimismo, más de 300 soldados israelíes murieron en el ataque sorpresa que el movimiento islamista palestino lanzó en suelo israelí el 7 de octubre, que dejó unos 1.200 muertos.
En respuesta a ese ataque, las fuerzas israelíes prometieron «aniquilar» a Hamas, que secuestró además a unas 240 personas llevadas a la fuerza a Gaza, entre ellas una veintena de argentinos.
Israel bombardeó desde entonces a diario el pequeño enclave costero y lanzó una invasión terrestre, que causó más de 12.300 muertos, según el Gobierno de Hamas en Gaza.